Compare Listings

Extraordinaria casa en Pilar -Barrio De Vicenzo Grande

Miramar Golf Club 3200, B1664 Manuel Alberti, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Propiedad en 5 desniveles desarrollada sobre superficie de terreno de 3595 m2. Salida a 3 calles. Ubicada en el Km. 40 del acceso Pilar, bajada Garín. A pocas cuadras del Restaurante «La Porteña», del centro comercial, Shopping «Tortugas Center» y «Las Piedras».  Cercano al Colegio Nortland, St. Catherines Moorlands School y San Martín de Porres.  Countries “Senderos I y II” a 7 cuadras de la autopista.

Cuenta con planta baja con entrada vehícular. Amplia cocina, comedor diario y sala de estar, con ventanales a galería y excelente vista.

En el subsuelo tiene un cuarto de lavado y sala de juegos, ambos con salida al exterior. Además cuenta con baño completo.

Subiendo al tercer desnivel se encuentra la entrada principal a un gran living comedor con ventanales y toilette de recepción.

4º desnivel se encuentran 3 dormitorios de grandes dimensiones con placares ( 2 de ellos con salida a balcón ), baño completo compartimentado.

5º desnivel, dormitorio en suite con vestidor y acceso a balcón, baño completo con ventilación al exterior.

Persianas barriot en todos los ambientes. Pisos de parquet en excelente estado de conservación.

Sala de máquinas / calefacción por radiadores / 2 termotanques / instalación de gas / 2 líneas de teléfono. Sólida construcción.

Hermoso parque con arboleda, pileta de gran tamaño de forma irregular. Cercada.

Gran quincho de 100 m2. Tiene una habitación, baño con ducha. Amplio comedor con ventanales. Parrilla de material, horno de barro y asador a la cruz.

Casa de caseros distribuida en sala de estar, cocina, baño y 2 habitaciones.

 

*** NO SE PAGAN HONORARIOS ***

Additional details

Características

Dirección

  • País: Argentina

Vídeo

Contact Agent

Contact Agent

Ver mi anuncio

Preguntar sobre esta propiedad